logos

 

QUIENES SOMOS

 

Nuestra presencia en el mercado Mexicano se remonta al año 1992, cuando empezamos a prestar servicios de Ingeniería de Protecciones Eléctricas con en el nombre de SEIPE (Servicios Especializados de Ingeniería de Protecciones Eléctricas). Después de de 19 años de experiencia en la especialidad de la Protección, Control y Medición de Sistemas Eléctricos de Potencia, hemos expandido nuestras actividades al área de manufactura, de esta forma y con el propósito de crear fuentes de empleo y coadyuvar en la sustitución de importaciones en 2011 nace la empresa PRELXAID S. de R. L. de C. V. ,

PRELXAID es una empresa Oaxaqueña dedicada al Diseño, Desarrollo y Fabricación de productos Especializados de la industria Eléctrica, específicamente en productos asociados a la Protección, Control, Medición y Pruebas de Sistemas Eléctricos de Potencia.

Desde su creación PRELXAID se ha distinguido por un crecimiento sostenido en sus capacidades basados en los siguientes aspectos.

  • Innovación en el diseño y desarrollo de productos especializados.

  • Registro de Patente de nuestros Diseños.

  • Aprobación de nuestros productos de parte de nuestro cliente principal (CFE), mediante pruebas por parte de LAPEM (Laboratorio de Pruebas Equipos y Materiales)

  • Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad basado en ISO 9001.

 

Nuestros Principales Clientes: Comisión Federal de Electricidad en México, Instituto Nacional de Electrificación en Guatemala, y a través de las principales empresas fabricantes o integradores de equipos de protección.

Nuestro personal esta en un constante proceso de superación para ofrecerle el mejor de los servicios y la mejor calidad en nuestros productos.

 

 

 

 

Translate »